Capital Emprendedor

Fullsand: Promesa para nuestro desarrollo empresarial

0
02.12.2008 en Uncategorized

Fullsand compite y triunfa en el Panel Internacional de Endeavor Buenos Aires. Ahora, como Emprendedor Endeavor y con la energía emprendedora que lo caracteriza, Joaquín Matienzo representa una oportunidad de desarrollo para nuestro sector empresarial.

El pasado lunes 27 de octubre inició lo que serían largas horas de deliberaciones, nerviosismo y expectativa en el Panel Internacional de Buenos Aires. Desde el pasado panel de Endeavor en Sudáfrica, en donde México calificó con dos emprendedores, fue hasta ahora, en la ciudad argentina, donde
emprendedores de todo el mundo sometieron a prueba su modelo de negocio, su energía y su potencial ante jueces del más alto nivel.

Joaquín Matienzo logró capturar mucho más que su atención y es ahora nuestro más reciente emprendedor seleccionado. Más que un proyecto de negocios,  Fullsand es hoy una empresa innovadora y con alto potencial de crecimiento. La tienda especializada en ropa de playa ha logrado forjar una personalidad propia, de vibra juvenil y de “cultura surf” que se adapta a hombre, mujeres y niños.

Ofreciendo shorts, trajes de baño, t-shirts, y accesorios, todos con un estilo atractivo y diferente y único, Fullsand se ha convertido en una de las pocas tienda mexicanas moda que pueden competir bajo estándares internacionales.  A pesar de que la tienda no se limita a diseños propios, las importaciones que maneja de marcas prestigiosas como Polo, Tommy Hilfiguer, Nautica y Ralph Lauren sólo representan un 30% de sus ventas totales. Sus diseños y la atmósfera que se siente al entrar a cualquier sucursal de Fullsando ha logrado crear un alto valor de la marca asegurando tráfico en las tiendas y crecimiento de ventas.

El éxito alcanzado hasta ahora será sólo el comienzo. Ahora, de la mano de Endeavor y su red de especialistas, la energía de Fullsand y de Joaquín alcanzarán puntos mucho más altos. ¡Este emprendedor sí que promete!
www.fullsand.com

Responder