Capital Emprendedor

ArCcanto rompe las barreras del crecimiento de los emprendedores

2

Víctor Calderón y Arturo Merino son más que Emprendedores Endeavor, se trata de unos verdaderos aliados de la organización pues representan la única banca de inversión especializada en Pymes.

ArCcanto es una Banca de Inversión Pyme que obtiene DINERO INTELIGENTE. Ante la situación económica Arccanto impulsa el crecimiento de las Pymes presentando un expertise único en la obtención y uso inteligente de recursos financieros.

Con más de 15 años de experiencia, Víctor Calderón y Arturo Merino son el ejemplo vivo de que, cuando hay visión de por medio, los momentos de crisis pueden generar oportunidades. Como buenos emprendedores, ambos están conscientes del factor riesgo y su éxito es prueba de que saben, no sólo manejarlo sino utilizarlo a su favor.

Entre sus actividades más relevantes esta el diagnóstico financiero y la evaluación del perfil de la deuda en donde revisan la estructura financiera de la empresa y determinan si la empresa requiere crédito. De igual manera, ArCcanto tiene la capacidad de gestionar créditos no tradicionales. Sí, los Emprendedores Endeavor están conscientes de que para cada proyecto hay un crédito e institución financiera diferente y, con eso en mente, han logrado crear soluciones financieras estructuradas a través de las cuales logran créditos poco comunes y, con ellas, oportunidades de crecimiento que no suelen presentarse. Con la meta firme de garantizar el crecimiento de las Pymes, Arccanto realiza revisiones trimestrales para que los recursos obtenidos sean utilizados de manera adecuada y se aseguran de mitigar los riesgos del mercado mediante el uso de derivados financieros o seguro de crédito.

Con una cartera vencida menor al 1% y más de 1,000 millones de pesos otorgados en los últimos cuatro años a más de 650 empresas en México, parece que ArCcanto ha logrado lo imposible pues pone a disposición de los emprendedores un producto que aparentemente estaba en extinción: crecimiento en base a una sana estructura financiera. La desconfianza que ha generado el sistema financiero puede recuperarse con soluciones como ésta que, no sólo funcionan y benefician los ingresos de las empresas, sino que les permiten seguir creciendo, asegurando ingresos, empleos y éxito; todo bajo un blindaje financiero.
¡No cabe duda que Arccanto representa un aliado importante para Endeavor y para los emprendedores! www.arcanto.com

Responder

2 comentarios

  1. Rafael febrero 9, 2010 Responder

    Tendran datos sobre alguna investigacion de mercado del credito pyme

     
    • Daniel febrero 9, 2010 Responder

      Recomiendo que te acerques a Arccanto, son especialistas en ayudar a PYMES a obtener creditos. busca a Arturo Merino o Víctor Calderón y comentales que te recomende con ellos Daniel Marcos su pagina es http://www.arccanto.com/