4 Formas para ser más Feliz en el Trabajo

4 Formas para ser más Feliz en el Trabajo

1357
1
Compartir

Estaba leyendo este artículo de INC magazine, me gusto mucho y lo quería platicar contigo, 4 formas de ser más feliz en el trabajo y porque me llamo la atención, no es sorpresa que muchos de nuestros empleados, que los ejecutivos del mundo no estamos emocionados con el negocio donde trabajamos y la verdad no somos felices, no nos divertimos, no nos emociona ir a trabajar.

Entonces muy importante que tu empleador genere ciertas cosas, para que te sientas cómodo o tu como emprendedor generes para tus empleados, pero también el equipo que trabaja contigo tiene que ayudar a ser felices y aquí hay 4 cosas que te pueden ayudar a ser más feliz en tu empresa, para que des mejores resultados y te la pases mejor, es mejor experiencia para ti y para tu cliente que seas feliz y nosotros creemos que es de los 2 lados, el empleador tiene que ayudar a generar un buen ambiente, pero empleado también tiene que ayudar ser feliz y generar un buen trabajo.

1 No te sobre comprometas, y esto lo veos todos los días, solitos se echan de cabeza, comprométete con lo que realmente vas a lograr. Tienes que aprender a decir que no.

2 No te compares con los demás, siempre el jardín del vecina se va ver más verde, si te la pasas comparándote con la gente alrededor, te la vas a pasar muy mal. Tienes que ser feliz con lo que tu eres, con lo que tienes hoy, con lo que has logrado.

3 No trates de ganar todos los argumentos, es aburrido estar con gente así, a veces ganas tu o a veces gano yo, no pasa nada, es horrible estar con alguien que siempre quiere tener la razón, no se puede.

4 No te tomes las cosas muy serias, es en lo personal la que a mí me cuesta más, es importante tomársela a la ligera, divertirse, la vida es para disfrutarse. La gente que se toma muy en serio, se acaba cansando, se la acaba pasando peor y no da buenos resultados. Se feliz, diviértete en tu negocio y da valor, tienes que tener un balance, entre dar muchos resultados y pasártela bien. A nadie le importa, nosotros somos los peores jueces de nosotros mismos, no pasa nada, los demás no importa.

Muchas gracias a crecer tu negocio y ser feliz !!

Compartir
Artículo anteriorQuieres Crecer tu Negocio? Ponle n
Artículo siguiente4 Tácticas para atraer Clientes Nuevos
Daniel es el blogger de Capital Emprendedor, Fundador y CEO de Gazelles Latinoamerica, una empresa de coaching ejecutivo que ayuda a directores y emprendedores a alcanzar sus metas y crecer sus compañías aceleradamente. Fue seleccionado entre los “30 en los 30” por la revista Expansión en México (cuando apenas tenía 29 años!).

1 Comentario

Dejar una respuesta