Inicio Emprendedores Descubra 5 Poderosas Maneras De Pensar Que Cambiarán Su Vida

Descubra 5 Poderosas Maneras De Pensar Que Cambiarán Su Vida

1345
0

By: Bettina Langerfeldt

Su mentalidad es el único obstáculo entre su vida actual y la vida que Ud sueña tener. Es una ley irrevocable de la vida. En la Biblia dice así: “Tú eres lo que piensas” (Proverbios 23:7).

Nuestra vida es un reflejo directo de nuestra percepción de nosotros mismos. Si pensamos mal, vamos a creer mal, y si creemos mal, vamos a actuar mal.

Consecuentemente, si queremos implementar cambios en nuestra vida, tenemos que comenzar a cambiar nuestra manera de pensar primero.

Si queremos ser un emprendedor exitoso, tenemos que aprender a pensar como uno. Y tenemos que desaprender la mentalidad de empleado con la cual la mayoría de nosotros hemos sido educados.

¿Como piensa un emprendedor?

1.- Las preocupaciones de un emprendedor van más allá de la seguridad económica y de meramente lograr pagar las cuentas. Su meta principal es crear riquezas y abundancia.

2.- Un emprendedor exitoso no tiene mentalidad de víctima. Esta conciente de que él esta dirigiendo su vida y de que él es responsable por los resultados que obtiene. No culpa a otras personas por sus fracasos y tampoco trata de justificarlos por las circunstancias que lo rodean.

3.- Un emprendedor exitoso espera obtener resultados. No tiene temor al fracaso y se enfoca en las oportunidades–no en los obstáculos–que se le presentan.

4.- Un emprendedor exitoso sabe pensar en grande. Su objetivo es aportar un gran valor y así producir un impacto relevante sobre al mercado. Si una persona piensa en pequeño, va a tomar pequeñas acciones y va a obtener pequeños resultados.

5.- Un emprendedor exitoso busca rodearse con otras personas de éxito. No se asocia con personas que tienen mentalidad de pobreza. Se rodea con gente que lo inspiran y lo motivan a lograr sus metas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here