Inicio Emprendedores Tener Dinero?

Tener Dinero?

1223
0

By: articulosz.com

Si se le preguntara a cualquier persona: para usted ¿Qué significa  el dinero?,

Posiblemente la mayoría respondería, o, simple, es con lo que tú puedes comprar en una tienda, en un supermercado, lo que recibes por tu trabajo, etc. Incluso otros dirán que es una hojita de papel de color x con la que puedes…, ahora bien todo esto es cierto.

“Pero, no es también el dinero el poder para obtener cosas”

Cualquier persona que desee tener dinero en la vida, tiene todo el derecho del mundo, y nadie tiene la potestad de juzgar a una persona por el hecho de querer tener dinero, el dinero nos concede la oportunidad de tener lo que queremos  y el tener nos hace crecer, tanto físico como intelectualmente.

El hombre no se siente feliz consigo mismo si no es capaz de logar los objetivos de su vida, el éxito del hombre es llegar a ser lo que el quiere ser, y esto se consigue teniendo cosas y el puede tener acceso a las cosas solo en la medida en que el tenga el dinero suficiente para comprarlas.

Para dar un ejemplo más práctico supongamos la siguiente historia:

A Daniel le encanta la guitarra, siente el sonido de ella en sus oídos y desde pequeño a soñado con una, que pasa, sus padres son tan pobres que del desayuno guardan para la comida y los restos de la comida los guardan para la cena y así sucede todos los días.

(¡Es un ejemplo!)

Obviamente Daniel no podrá tener la apreciada guitarra vía sus padres, por lo que nacerá en el, el deseo de tener dinero para conseguir lo que quiere, que es una guitarra.

Ahora supongamos que Daniel obtiene un trabajo, y ahorra hasta que es capaz de comprar su propia guitarra. Se siente emocionado, al fin había logrado cumplir su sueño, tener su propia guitarra lo motivo tanto que dedico muchísimas horas diarias en aprender a tocarla, luego de haber practicado como si no existiera nada mas que su guitarra y el, se unió a una banda, y adivina que, Daniel es ahora nada más y nada menos que el cabecera de la banda más famosa en Latinoamérica.

Esto solo nos da a demostrar el poder de tener, que nada mas se consigue si tenemos el dinero suficiente para lograr lo que queremos.

Ahora surge la pregunta:

¿Como logro yo lo que quiero en la vida?

Lo único que puedo decirte es lo siguiente:

“Podrás lograr todo lo que quieras en la vida, si ayudas a los demás a lograr lo que ellos quieren”

Fin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here