Que piensa John Doerr de la Ipad?

Que piensa John Doerr de la Ipad?

1519
4
Compartir

Primero que nada, quien es John Doerr? Es el inversionista de capital de riesgo (Venture Capital) que mas admiro. Es socio de Kleiner Perkins Caufield & Byers si quieres saber mas de el visita http://www.kpcb.com/team/doerr . Solo para que te des una idea el invirtió en Yahoo, Google, Amazon Sun Microsystems entre otras… ha fondeado a un gran % de las grandes compañías y emprendedores de hoy.

Si quieres saber con mas detalle lo que piensa de la Ipad, puedes leer su articulo completo aquí John Doerr: The Next Big Thing lo interesante es que el ve un Nuevo Internet con la aparición del Ipad… así como el primer browser (Internet Explorer, Firefox, Safari entre otros) nos dio una ventana al Internet, John cree que la Ipad, nos dará una nueva ventana a algo que aun no podemos imaginar pero tiene el potencial de cambiar el mundo como lo ha hecho el Internet.

Hace unas semanas estuve en una conferencia en LA y platicando con varios emprendedores, muchos me platicaron de ideas de como cambiar y revolucionar su negocio con las Ipad´s… solo hay que darle unos años a que los emprendedores del mundo tecnológico creen aplicaciones que nos harán revolucionar la forma en la que hacemos las cosas del día a día para realmente darnos cuenta de lo importante que va a ser el Ipad en nuestras vidas y poder juzgar si realmente es la innovación que muchos admiran.

Yo tengo una Ipad? No aun no.

Por que? Por que como siempre la primer versión es muy incompleta y espero a que salga una versión mas completa… que necesito que incluya para que sea una “Killer app” para mi? Que tenga cámara de video, creo que puede ser una muy poderosa herramienta para videoconferencia… también espero que tenga capacidades de 3G o 4G y mas memoria!!! Como solo le pusieron 16 GB? Es realmente poca… tengo 32 GB en mi Iphone??? Y conociendo a Apple, en unos 6 meses habrá una Ipad con todas estas capacidades y mas… prefiero esperarme unos meses…

Compartir
Artículo anteriorLista de lo que tengo que dejar de hacer hoy
Artículo siguienteLanzamiento de la Industria del Capital Emprendedor en Mexico
Daniel es el blogger de Capital Emprendedor, Fundador y CEO de Gazelles Latinoamerica, una empresa de coaching ejecutivo que ayuda a directores y emprendedores a alcanzar sus metas y crecer sus compañías aceleradamente. Fue seleccionado entre los “30 en los 30” por la revista Expansión en México (cuando apenas tenía 29 años!).

4 Comentarios

    • Gracias Luis, buen articulo!!! lo que me llama la atención que toda la gente que leo sus artículos que son amantes de las computadoras hablan bien del Ipad… vamos a ver como cambia nuestra forma de ver las cosas y operar del dia a dia..

  1. Saludos Daniel. Pues a riesgo de sufrir críticas por mi comentario, la verdad no veo muchas ventajas u/o utilidades. Me explico, por ejemplo, si eres una persona que viaja mucho y requieres de trabajar continuamente, prefiero la lap (el teclado es importantísimo)- Me dirás- ¡pero para leer el correo es genial!, prefiero el iphone (ocupa menos espacio y pesa menos). Por otro lado, la navegación en Internet es un poco limitada en cuanto a que se parece mucho a la del iphone ¡no tiene flash! (sigo prefiriendo una lap). Para utilizarlo como e-book, su tecnología no es la más eficiente en comparación con la competencia. La falta de multitask en las aplicaciones es un gran fallo, aunque creo que ya van a cambiar con el nuevo sistema operativo. Es que incluso para ver películas –en el avión, por ejemplo- es difícil apoyarlo, hay que sujetarlo con las manos. Dicho lo anterior, el aparatito es muy bonito, al verlo dan ganas de comprarlo ¡da igual si es útil o no! Jeje es posible que lo compre, bueno, no seré yo el contradiga al gran Steve!!
    Saludos.

    • Gracias Giovanni…. y concuerdo contigo en esas aplicaciones… creo que se inventaran muchas aplicaciones de ventas, o para meseros para tomar la orden y tener fotos de los platillos y cosas así… y como comente creo que tendría mucho mas valor el día que le pongan una camada de video ya que creo que seria excelente para hacer videoconferencias.

Dejar una respuesta