Inicio Casos de Estudio Entrevista a Richeli: El factor del éxito

Entrevista a Richeli: El factor del éxito

1687
0

Estamos aquí con Richeli, Richeli es el socio de Jim Ron para lo que es el español en Latinoamérica un gran speaker y ya ha ayudado a muchos emprendedores latinoamericanos a poder crecer sus empresas y opera con el modelo de Gazelles de los Hábitos de Rockefeller, desde luego, eres EO, hace 14 años, 14 años ya.

Entonces bueno platícanos ¿qué has aprendido de ser emprendedor hace 14 años? ¿qué es lo que tiene que hacer un emprendedor para realmente ser exitoso? pues que la gente que trabajamos para nosotros mismos, nada más tenemos que trabajar al medio tiempo 12 horas al día, entonces nos toca la posibilidad de ser exitosos, es decir que, uno tiene que trabajar súper duro para llegar a niveles muy altos del éxito, al mismo tiempo,  lo interesante para mi es que es posible, no es una cuestión de a lo mejor.

Si tenemos un buen plan y seguimos un buen plan y seguimos un buen plan sin parar, sin que exista la posibilidad de fracasar porque si ya sabemos que si sigo cumpliendo un plan que es bueno, en las huellas de los exitosos, también yo voy hacer exitoso, entonces todo es posible, ahora si uno quiere más o menos meterse, más o menos intentar, a lo mejor esforzarse, a lo mejor el día de hoy si, el día de mañana no, pues ojala te toque la lotería, porque a mí ese plan no me parece tan interesante.

Entonces trabajo constante y ser dedicado, desde luego y esto en Internet que hemos visto que últimamente, 10 años después digamos que fue el primer boom, ahora viene un segundo boom en Internet ¿qué estás viendo ahorita en Internet? que este es mucho más interesante que el último, porque en el último el boom del Internet no fue porque hubiera de verdad negocio  en Internet, fue en la promesa de lo posible que creo una burbuja que exploto, yo perdí un montonazo de dinero en esto, como todas un montonazo.

Esta vez el boom del Internet es basado en que hay servicios y productos que se están ofreciendo a la gente que están aprovechando a la gente, es un intercambio de valor, no un intercambio de promesas; entonces la gente que aprenda a como de verdad desarrollar productos, información, servicios de ayuda a la gente y que lo puede proveer a nivel mundial, no a nivel de la vecindad de 4 amigos que viven por aquí, sino yo por Internet puedo crear un producto y ofrecerlo por ejemplo si es en español toda Latinoamérica más España.

Hay posibilidad de verdad de montar cosas gigantísimas para cualquiera no me importa el origen, el nivel educativo, el nivel de su familia, lo mal que le ha pasado, que le dejo la novia, que le dejo el novio, que no se que no me importa, si tiene uno excusas llámele a su mamá, entre tanto los demás seguimos trabajando súper duro y vamos a montar algo bien bonito.

Esta bueno y ya por último para cerrar ¿cómo ves Latinoamérica? ¿qué esta pasando en Latinoamérica ahorita? tu viajas por toda Latinoamérica enseñando y trabajando con emprendedores ¿qué es lo que estás viendo en Latinoamérica? que la pasión del hispano tiene un potencial y una fuerza de verdad increíble, ahora la pasión no puede ser, la pasión por si sola, la pasión tiene que estar acompañada de una ética de trabajo y un plan que funcione, no un plan del tío pobre que no sabe nada de dinero, que no se porque lo escuchamos porque me compro un tequila, tiene que ser un plan ósea que la pasión acompañado por el plan de trabajo, la ética y un plan bueno de éxito por los que ya nos dejaron las huellas del éxito va funcionar a tope y van a ver gente que van a ser los próximos Carlos Slim que van a salir de Latinoamérica de la pasión hispana que tenemos todos.

Ya oyeron disciplina y pasión, esa es una buena receta para el éxito, bueno Richeli muy amable, ha sido un gran placer, el placer es mío, siempre así estamos a la orden. Gracias, visiten capitalemprendedor.com y dejen sus mensajes aquí abajo.

Gracias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here