Inicio Casos de Estudio Libro The Law of Success de Napoleón Hill

Libro The Law of Success de Napoleón Hill

4518
2

Y hoy te quiero platicar de este libro se llama Las Leyes del Éxito por Napoleón Hill, ya he platicado de Napoleón Hill, Napoleón es un señor en los 1900´s, de hecho publico su primer libro creo que fue en 1922 y el segundo en 1932, una historia fascinante cuando el era joven le pide Andrew Carnegie, le dice quiero que te comprometas a trabajar 20 años hacer un estudio de porque la gente es exitosa en el mundo, no te voy a pagar y no te puedo mantener, tu lo tienes que hacer solo, yo te voy ayudar con cartas de recomendación, para que vayas con la gente más rica del mundo y los líderes del mundo, para que te reciban y te platiquen su historias del éxito, pero tu eres responsable de todos los gastos, durante 20 años para escribir el análisis y Napoleón le dijo si, lo voy hacer.

Y lo hizo se dedica escribir 20 años y este es el resultado, realmente saca 2 cosas, saca este libro, que son las leyes del éxito, que son 21 leyes del éxito y luego saca el otro libro que ya platicamos que se llama Piensa y hágase rico, de hecho este es el otro libro de Napoleón Hill, Piensa y hágase rico y Las leyes del éxito, esta muy bueno realmente, Piensa y Hazte Rico es un poquito más una conclusión de este, esta es la información digamos cruda sin análisis de las leyes de éxito y mucho más historias, de cómo fue aprendiendo las leyes.

Y luego Think and Grow Rich es más un poquito la aplicación, aquí te dice como hacerlo, Think and Grow Rich te dice menos como hacerlo, al principio te dice que no te va decir directamente el resultado, espera que tu lo encuentres y hay varias cosas que no encuentras la primera vez que lo lees.

Yo este libro el de Piensa y hágase Rico creo que lo he leído como 8 veces, la primera vez que lo leí no le entendí nada de hecho pensé que esta muy loco este señor y lo tire y luego seguí viendo gente que yo admiraba mucho, que decían que este libro les había cambiado la vida y dije no puede ser esta malísimo el libro y lo volví a leer y ya empecé a entender, empecé agarrar cosas; eso que dicen de que el maestro enseña cuando el alumno esta listo, yo no estaba listo la primera vez que lo leí, definitivamente no estaba listo y he ido aprendiendo mucho.

Y ya después de haber leido este como 8 veces, me quise meter más a entender más de Napoleón Hill y me metí este libro, que se llama Las Leyes del Éxito, muy bueno vale mucho la pena, de hecho la versión original de este libro se escribió en 1925 para que se den una idea, hace cuanto se escribió, sigue siendo este uno de los libros más vendidos.

De hecho en el 98, perdón el 2008 cuando fue la crisis hipotecaria, este fue uno de los libros más vendidos del año en Estados Unidos mucha gente regreso a lo que le llaman back to basics, regreso a las bases y regresaron a leer este libro.

Bueno espero te guste, gracias.

2 Comentarios

  1. Soy un gran seguidor de Napoleon Hill y tengo la version 1928 de Las Leyes del exito y quisiera saber como hago para conseguir la version 1925 de ese Libro. Soy univeraitario y me gustaria saber si existe una version en español de la version 1925..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here