Inicio Innovación Un Cambio de Era

Un Cambio de Era

2917
3

Hoy les comparto este video acerca de lo que comenzó como el fin del mundo, según los mayas, para finalmente entrar a una nueva era, un renacimiento de la humanidad, hoy 21 de Diciembre del 2012.

3 Comentarios

  1. Buenas tardes Daniel,

    Mi nombre es Victor y soy de la Ciudad de México, desde que entré a laborar en la empresa en la que actualmente trabajo, me enviaron la liga y suscripción para ver tus videos y de verdad que habían sido hasta cierto punto una guía para la forma en la que trabajamos con nuestro equipo, sin embargo, el video del día de hoy me dejó mucho que desear y si me permites como crítica constructiva me doy la libertad de expresarte el porque de este comentario.

    En efecto nos encontramos próximos al cierre de una era, las eras de la tierra (zodiacalmente hablando) tienen una duración aproximada de 2136 años, actualmente nos encontramos o encontrabamos en la era de Picis y a los 2136 años entraríamos a la era de Acuario. (Biblicamente la eras han sido representadas de varias formas) por ejemplo; Cuando moises recibío los diez mandamientos, los utilizó para destriur la figura adorada de un toro de oro (que representaba a Tauro) anunciando el fin de la era de este e iniciando la etapa de Aries que es representada por le era judía en la que utilizaban como primer símbolo el cuerno del carnero, cuando esta finalizó, con el nacimiento de Jesús fue finalizada y hasta el día de hoy la era de Jesucristo ha sido representada por el Pez o Hadashot, me imagino lo ubicas detrás de las camionetas con el nombre de Jesús dentro de el. No profunizaré demasiado, pero me parece es un tema que deberías investigar más para no difiundir información erronea y la gente se lo termine creyendo, hay que recordar que mencionas que el año cero inició con el nacimiento de Cristo (Los mayas no tenían conocimiento de dicho nacimiento) además, de que el nacimeinto de Cristo fue decretado en el año 354 por el Papa Liberio quien calculó a ojo de buen cubero cuando pudo haber sido el nacimiento de Jesús, sin embargo, no es una fecha exacta sino que ha sido una coincidencia para anunciar el fin del invierno o del punto en el que la tierra se encuentra más lejos del Sol.

    Así podría explicar un poco más, no obstante, el tiempo que tengo es corto, esto no es un reclamo, te reitero que precio tus videos, pero tienes muchos seguidores y como “Líder de opinión” me parece tienes la obligación de investigar más las cosas que menciones y que la gente cuente con mejores herramientas para cuando hable con otras personas y no queden ellos en verguenza y la fuente de información del mismo modo.

    Los mayas nunca dejaron claro absolutamente nada, so se sabe porque el calendario Maya termina ese día y también ese calendario no contemplaba los años bisiestos, lo cuál indica que el fin de su calendario fue ya hace unos 30 años.

    En fin mi estimado, espero tomes este comentario del mejor modo y hagas un pequeño video donde expliques que lo anterior no tenía fundamentos solidos y era tu opinión para que la gente no lo tome como hecho, lo que suele pasar y termina hundiendo el verdadero conocimiento.

    Felices fiestas y te sigo viendo.

    Saludos

    • Estimado Victor, muchas gracias por tus tan valiosos comentarios. Son muy bienvenidos y los tomare en cuenta para prepararme mejor cuando haga un video como este que no esta dentro de mi área de conocimiento de los negocios.

      muchas gracias y saludos al equipo de Unifoods.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here