Inicio Emprendedores Cayala

Cayala

3786
3

Quiero hablar de este lugar que estoy, a que no se imaginan donde estoy, de hecho voy a voltear la cámara, para que puedan ver y les voy platicando un poquito.

Vean por favor la belleza, donde creen que estoy? los pisos de adoquín, súper bonitos, la construcción, es una belleza con todos los techos rojos, se fijan la tranquilidad de la gente caminando en la calle.

 

Por cierto no se si ven por ahí por el vidrio, es un anuncio de una película, ese es un cine, ese es un Starbucks, no lo típico que encuentras con estructuras americanas cada uno con toda su marca y todo, aquí todo tiene unanimidad y todo esta hecho perfectamente con diseño, donde creen que estoy? me encuentro en la Ciudad de Guatemala, uno pensara que es Suiza, Francia, Italia, es alguna de estas ciudades europeas románticas de toda la vida, no me encuentro en la Ciudad de Guatemala.

 

Este desarrollo que se llama Ciudad Cayala y es una Ciudad dentro de la Ciudad de Guatemala, hecho por un grupo de empresarios guatemaltecos, para demostrar que en Guatemala se puede hacer lo mejor del mundo, no saben la belleza de este lugar, es una Ciudad completa, hay edificios, departamentos, hay oficinas, hay restaurantes, centros comerciales, una cantidad de seguridad impresionante, pueden ver ahí una persona de seguridad, acá hay otra, hace rato estaba contando, había 6 de seguridad, se veían desde mi cuarto y de hotel, obviamente mi departamento que me estoy quedando esta muy bonito, esta es una terraza, aquí abajo un departamento, que esta abajo del mío.

 

Y vean la belleza del lugar, esto es demostrar que las cosas se pueden hacer muy bien hechas en Latinoamérica, esto es pensar diferente y hacer las cosas bien, atraen conciertos, el otro día me toco ver un concierto aquí de Andrea Bocelli, yo me sentí en Italia, tienes Andrea Bocelli cantando en un lugar como este, no hay forma de no pensar que estas en uno de los lugares mas románticos del mundo, estas arquitecturas padrísimas y vean el lugar estoy en Guatemala.

 

De hecho el país de Guatemala, es de los países mas bellos del mundo, tienen unas montañas, unos lagos muy bonitos, pero la Ciudad de Guatemala como cualquier ciudad Latinoamericana, muy desorganizada, basura, crimen, poca seguridad y demás, y este grupo de empresarios deciden juntarse hacer un lugar de primera clase, vean la gente que esta limpiando allá al final de patio, todos uniformados perfectamente, son las 6.30 am y están caminando la plaza, revisando que todo este perfecto para que inicie el día.

 

Esto es un lugar publico, vemos un par de seguridad ahí en la esquina, esto es hacer las cosas correctamente en Latinoamérica, me encanta el proyecto, en la noche ves a la gente caminando, sin preocupación de seguridad, de nada, es un lugar con un ambiente muy padre, de hecho hace unos meses hubo un concierto, creo que eran los Jonas Brothers o Arjona o algo así, y vinieron mas de 8000 personas y la gente esta muy preocupada oye 8000 personas, en este lugar y van a venir mucho joven, y van a venir unos pandilleros y demás, porque van a venir al concierto y andaban preocupados del vandalismo y no paso nada, cuando la gente salió y entro al concierto por este lugar, la gente ve el lugar tan bonito, organizado, tan limpio que se portan de esa manera y lo mantuvieron perfecto.

 

Esto es hacer las cosas correctamente y es una prueba de que se pueden hacer correctamente en Guatemala, en Latinoamérica y vivir esta calidad de vida, en este espacio que te permite este lugar, bellísimo el lugar, se llama Ciudad Cayala, de hecho es de las atracciones turística mas importantes de este país y obviamente la mas importante de la Ciudad de Guatemala. Espero que lo vengas a conocer algún día.

http://youtu.be/E2R1JwpKeIQ

3 Comentarios

  1. gracias marcos por tus comentarios soy de guatemala pero hay proyectos mas bonitos toda via
    pero contame que estabas haciendo en gutemala un proyecto porque la otra vez me avisas y le entramos a un proyecto por ejemplo una conferencia algo asi saludos desde guatemala

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here