Inicio Emprendedores A quien Conoces vs Quien te conoce a ti

A quien Conoces vs Quien te conoce a ti

2873
0

Y vean que bonito lugar, me regreso por acá, para que vean el muelle que estoy y luego por allá se ve la ciudad un poco, me encuentro en la ciudad de Naples, Florida, es la costa Oeste digamos de la parte baja, estamos a la altura de Miami, pero en la costa Oeste y vengo que estoy aquí en Miami, llevo en la punta, ya como 7-8 días, en una junta de consejo y luego vine a grabar un par de autores, y ahorita me encuentro en la ciudad de Naples, Florida, porque voy a grabar a un autor mañana.

Voy a grabar a un señor que se llama Noel Tichy y fue director general de la Universidad Crotonville, es la Universidad corporativa de GE y esta considerada de las mejores 5 Universidades del mundo y acaba de escribir un libro nuevo y lo vengo a ver.

El día de hoy les quiero platicar, ya lo he platicado en un par de videos, pero creo que es muy importante y meternos a detalle, es antes lo que importaba en la vida, mucho decía lo que importa es a quien conoces y si es cierto, importa a quien conoces para ver con quien haces negocios y demás, pero ahorita con el internet, con todo esto de las redes sociales y todo, lo que mas esta importando es quien te conoce a ti, es muy importante que crezcas tu circulo de influencia, de quien te conoce a ti.

Como les platicaba llevo aquí ya una semana, he estado grabando 3 o 4 autores y con todos platico un poco que hacen de sus libros y demás, y le digo cuanto cobras por tus platicas, se la pasan dando platicas por todo el mundo, de hecho Noel acaba de aterrizar ahorita, por eso lo voy a grabar esta mañana, estuvo en Japón y en Corea dando unas consultorías y le digo a ver cuanto cobran, y los rangos son muy variados, pero un autor de un libro famoso acá en Estados Unidos y demás esta cobrando entre 20 y 100 mil dólares, por una platica, cobran hasta 100 mil dólares dando una platica de 1 hora, es una locura, no lo hubieras podido creer, y eso lo que importa es quien te conoce a ti.

Hay uno de ellos, que no voy a decir el nombre, por respeto al autor hace como 4 años lo conocí y tuve una platica muy sincera con el y demás, y me platico que aunque había sido muy exitoso en los negocios y tal, no había hecho mucho dinero y era su momento de hacer dinero y ya platicando mas con el y tal, estuvo dando muchos detalles de su vida personal y hoy esta cobrando 100 mil dólares por una platica nada mas. Hable con otro que da platicas, que cobra mas o menos como 30-40 y este año facturo 2 millones de dólares de dar platicas y porque es eso? gente por todo el mundo los invita hablar, les piden que venga a dar su conferencia o al Summit o a su red de vendedores y demás, y están dispuestos a pagar entre 20-30-50-100 mil dólares por una conferencia de 1 hora, 1 hora y media.

Entonces lo que importa hoy es quien te conoce a ti, entre mas gente te conozca a ti, mas gente va querer hacer cosas contigo y va estar dispuestos a pagarte una cantidad importante 20-50-100 mil dólares, por ir a dar una platica. Entonces usa las redes sociales, todas las ventajas que traen, poder vivir en lugares así, por eso estoy en un lugar así grabando a estos autores, ya están semi retirados, viviendo en un lugar como este paraíso, que hoy obviamente es Florida, parece que es California por la cantidad de nubes que hay, pero realmente es Florida, no debería estar así pero imagínate poder vivir en un lugar como este, es un paraíso.

De hecho hay un par de autores en Estados Unidos que cobran mas de 250 mil dólares por una platica y se lo siguen pagando y eso es el poder de quien te conoce a ti. Entonces muy importante que aparte conozcas a buena gente y te relaciones, aprendas a quien te conoce a ti, trabajes en generar eso.

Bueno muchísimas gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here