Inicio Emprendedores Libro Los 7 Hábitos de la Gente Exitosa

Libro Los 7 Hábitos de la Gente Exitosa

10952
14

El día de hoy te quiero hablar, sobre un libro que escribió Thomas Corley que lo llama Las cosas que hacen todos los días la gente exitosa y adinerada, en especifico a emprendedores y te da las 7 recomendaciones que hacen, los que realmente llevan sus empresas al siguiente nivel, vamos a ver cuales son.

Primero, mantienen una lista de lo que tienen que hacer, to do list, los emprendedores exitosos 81% tienen una lista de lo que tienen q

14 Comentarios

  1. Excelente.

    DANIEL MARCOS.

    Daniel, ¿cual es la subscripción de audios que ud, tiene?.

    Me identifico con 5-6 de estos hábitos. 6estos abi

    MIl gracias por sus aportes que cambian vidas.

    Bendiciones desde el sur de Colombia.

    • Hola Durian, para estar al día con mis videos te sugiero suscribirte a mi página de YouTube Daniel Marcos, así podrás recibir notificaciones cada vez que subo un video. Oye y que bien que ya estés practicando varios de los hábitos te felicito, ahora a trabajar en los restantes.
      Saludos,

  2. Gracias, Daniel, por tus enseñanzas.
    Te felicito por tus logros y por lo que haces por los que no sabemos y queremos empezar.
    En junio termino un curso de marketing online en la universidad española DEUSTO. Quiero empezar un negocio de multinivel.
    Por ahora no tengo dinero, pero en cuanto tenga algo pediré que me ayudes y me orientes.
    Por ahora te sigo atentamente
    Un abrazo,

    Sergio

    • Hola Sergio,
      Gracias por tus comentario y te deseo mucho éxito en tu curso. Y claro estoy a tus ordenes para cuando estés listo.
      Saludos,

  3. Hola Daniel,

    Me encantó el resumen. Corto y sustancioso!

    Por lo general, creemos que la gente exitosa pasa el 100% del tiempo trabajando, ejecutando cosas. Pero la realidad es que debemos adquirir los hábitos que alimentan bien nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

    Voy a ponerlos en práctica y a compartirlo con mi gente.

    Saludos y Muchos éxitos

    • Hola Jose,
      Gracias por tu comentario y tienes razón al final el secreto es tener los mejores hábitos que nos ayuden a encontrar un equilibrio como lo mencionas tú entre el cuerpo, la mente y el espíritu y para eso es indispensable entender la diferencia entre estar ocupado y ser productivo. Avísame por favor cómo te va y los cambios que vas notando al aplicar estos consejos. ¡Saludos!

    • Hola Olga, sí, vale la pena aplicarlos, éxito! Luego nos platicas cómo te fue y que cambios viste. Saludos.

  4. Hola Daniel. Que buen artículo.

    Sin duda alguna el hábito más importante para mi es la “TO DO LIST”. es una gran herramienta para organizar mis ideas y planificar mi día, así logro ser más productivo y tener más tiempo libre para otras actividades como el deporte.

    Otro ha´bito importante el NETWORKING. Pero si me prguntas a mí, creo que 5 horas semanales no son suficientes, yo me iría al menos por 10.

    Gracias por compartir y un gran saludo a todos los emprendedores desde Colombia.

    • Hola Yeferson, sí de acuerdo contigo el “TO DO LIST” es esencial, te ayuda a organizar bien tu tiempo y liberarte para otras cosas importantes, sobre todo tu opción de usarlo para hacer ejercicio es muy buena. Y sí yo creo que ya dependiendo de cada persona y de sus empresas algunos le dedicarán más tiempo a unos hábitos que a otros, lo importante es tener presentes los 7 hábitos para equilibrar mejor nuestras semanas. Saludos!

Comments are closed.