Inicio Emprendedores Libro Thrive

Libro Thrive

5870
2

Te quiero hablar de este libro de Arianna Huffington, que se llama Thrive, es un gran libro, Arianna es una súper emprendedora de Grecia, que vive en Nueva York y ella es la dueña que hizo Huffington post, es un periódico digital muy influyente a nivel mundial, ella fue la fundadora, pero en el libro te dice que para Thrive, para sobresalir digamos, tienes que realmente cuidar tu cuerpo, platica la historia, un día estaba yo trabajando a las 2 am, me pare por un vaso de agua, me empecé sentir medio mal y me caí desmayada hasta la mañana siguiente, cayo al hospital después estuvo muy mal.

Y dice realmente estamos tan enfocados en nuestros negocios y en lograr los objetivos, que tenemos que se nos olvida que nuestro cuerpo es lo que nos lleva, y entonces lo tratamos muy mal, lo tenemos son sobrepeso, trabajamos mucho, no dormimos, todo este tipo de cosas que le vamos haciendo al cuerpo, si tu no cuidas a tu cuerpo, el no te va cuidar, y esta mujer lo vivio en carne y hueso.

Y entonces te dice como tienes que cuidarte y como llevar una vida balanceada familia, hijos, diversión, deporte y demás, para que puedas cuidar tu cuerpo, y tu cuerpo te pueda ayudar a lograr tus objetivos, dice no puedes maltratar a tu cuerpo constantemente, y esperar que tu cuerpo reaccione bien cuando lo necesitas.

Se me hace muy importante, y dice la métrica para redefinir el éxito y crear una vida fantástica, de conocimiento y de bienestar, realmente muy buen libro Arianna Huffington, se llama Thrive, su pueden leer en el Huffington post es para mi gusto de las mejores editoriales, de información en el mundo, de hecho ya esta empezando a editar en español, pero en inglés es espectacular, los mejores autores que yo conozco en el mundo están empezando a escribir ahí, ya es un lugar muy influyente de contenidos, si quieres aprender cosas de la vida.

Y Arianna grande emprendedora, emigrante de Grecia, llega a Estados Unidos desde cero, trabajando en restaurantes y demás, hace su empresa, la vende por varios millones de dólares, creo que se la vendió al New York Times y le pasa esto y ahora la pasa ayudando a empresarios del mundo, a realmente cuidarse para poder usar su cuerpo y los haya llegar a su objetivos.

Muchísimas gracias

2 Comentarios

  1. Gracias Daniel, desde Republica Dominicana! Como siempre, muy balanceado e importante lo que dices… Nos tienes acostumbrados a buenos post, Hermano!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here