Inicio Emprendedores CPMX6 – Piensa Exponencial para tener Crecimiento Exponencial

CPMX6 – Piensa Exponencial para tener Crecimiento Exponencial

6743
7

7 Comentarios

  1. Es muy interesante y de un gran valor, el punto aquí sería favorable que los apoyos se pudieran compartir o ver de un modo mejor.

    Felicidades y que bueno que se compartan estas conferencias.

  2. Hola Daniel, muy buena tu ponencia. No sé en donde la diste se escuchaba demasiado relajo, eso es lo menos importante, lo que sí comento es que siempre aprendo mucho con tus pláticas. Felicidades.

  3. Estimado Marco:

    Una conferencia excelente, francamente me has brindado mucha luz, no sabia que la Compañía Singular Universal de ET. Es así como lo entendí Acepta proyectos que influyan o cambien el Mundo o por lo menos a Un Billón de personas.

    Tengo Un proyecto que le interesa y le urge a los 7 Mil Millones de Personas que habitamos el Mundo.

    Y como antecedente Nuestra Empresa tres antes años que funcione Facebook. Ya lo teníamos en carpeta, pero mas sofisticado y divertido, vemos que recién están comenzando a utilizar algo Facebook de lo que tenemos en carpeta. No despegamos por falta de financiamiento y nadie creía el potencial te teníamos. Ahora Nuestra Empresa tiene Varios Novedosos Proyectos en carpeta por falta de lo económico no se a despegado, gracias a esta magistral conferencia vamos a ver si alguien nos financia.

    Exitos.

    Atentamente.

    Germán Maldonado.
    Email: [email protected]

    B

  4. Hola Daniel, gracias por toda la luz que irradias al mundo, en materia de innovacion y emprendimiento; con tu excelente exposicion y tan magnifico blog, nos das ideas y nos aclaras las dudas que tenemos muchos acerca de la forma en la que podemos financiar nuestros proyectos; personalmente, tengo un proyecto para mejorar el acceso a agua potable para dos millones de personas que actualmente padecen por contar de manera muy escasa con este precioso y vital liquido.
    Si consideras que puedo acceder a alguna plataforma o inversionista que me permita presentarlo, espero tus comentarios al respecto.
    Un afectuoso saludo!
    Maria del Pilar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here