6 Ventajas de Dormir Bien

6 Ventajas de Dormir Bien

4759
2
Compartir

 

Hoy te quiero platicar de las 6 ventajas de dormir bien en la noche, hay 6 cosas que te van afectando del dormir mal. La primera si duermes mal, ayudas a que tu cuerpo este débil, te puedan pegar más enfermedades, estás con tu cuerpo desbalanceado y es más fácil que te de una gripa o un catarro.

 

La segunda, el dormir bien te ayudar hacer mejor ejercicio, sino vas muy lento y no quieres correr, y realmente ayudarle a tu cuerpo con las ventajas del ejercicio.

 

Tres, cuando duermes bien, no te da mucha hambre al día siguiente, hay 3 hormonas que te hacen que te de hambre, y subes de peso, tu cuerpo anda desbalanceado.

 

Cuarta, migrañas, dolor de cabeza, cuando no duermes bien, andas todo el día con el cuerpo cortado, cualquier cosa te da dolor de cabeza inmediatamente.

 

Quinta, nivel del azúcar, si dormiste bien tu cuerpo tiene herramientas para balancear los niveles de azúcar en tu sangre, las hormonas que regulan los niveles de azúcar, cuando no duermes bien no pueden defenderse.

 

Y por último obviamente, entre mejor duermes, menos subes de peso, ya que cuando no duermes bien te da hambre, tu metabolismo esta lento, haces poco ejercicio o no lo haces bien. Entonces hay una gran relación entre no dormir bien y subir de peso.

 

Muy importante dormir bien, necesitas al menos 7 horas cada noche, preferentemente 8 para que puedas tener ventaja de estas 6 cosas y mantener tu cuerpo bien, para poder trabajar y dar mucho desempeño durante el día y disfrutarlo.

 

Gracias

Compartir
Artículo anteriorComo Utilizar Tu Blog con Eficiencia (5 lecciones básicas)
Artículo siguientePlática Campus Party ¨Pensamiento Exponencial¨
Daniel es el blogger de Capital Emprendedor, Fundador y CEO de Gazelles Latinoamerica, una empresa de coaching ejecutivo que ayuda a directores y emprendedores a alcanzar sus metas y crecer sus compañías aceleradamente. Fue seleccionado entre los “30 en los 30” por la revista Expansión en México (cuando apenas tenía 29 años!).

2 Comentarios

  1. Muy buenos consejos, aunque el punto 3 y 6 son prácticamente el mismo.
    Lo que recomiendan es dormir en múltiplos de 90 minutos que es lo que dura normalmente un ciclo completo de sueño, por lo tanto se recomienda que sean 4.5, 6, 7.5 y hasta 9 horas diarias.
    Saludos.

Dejar una respuesta