Libros en Amazon

Libros en Amazon

2122
1
Compartir

 

Hoy estoy emocionadísimo, esta empezando el año 2017, estoy seguro que será un gran año, y te quiero contar que el 24 de diciembre me levante arreglar cosas de Navidad, y un amigo me habla para decirme que Amazon México, acaba de liberar el ranqueo de los libros más vendidos y están tus 2 libros. Este libro Scaling Up, escrito por Verne Harnish, mi socio y gran mentor fue el segundo libro físico más vendido en Amazon México, en el año 2016, solo atrás de Harry Potter, nunca pasa eso con un libro de negocios, normalmente los top 10 de cada venta siempre son novelas o libros de cocina, realmente muy impresionante y ahí se dan cuenta de lo importante que es escalar negocios.

Los emprendedores nos hacemos emprendedores por 2 cosas, uno queremos libertad, libertad financiera, de toma de decisiones, libertad de tiempo, espacio, y dos queremos impacto, social, en nuestras comunidades, de mejora a la economía, impacto monetario, queremos libertad y además impacto, este libro te demuestra como llevar tu negocio al siguiente nivel y poder tener esa libertad y el impacto que quieres tener.

Y luego el segundo libro que salió en la lista, un libro que escribí yo, con 17 amigos, mentores, clientes, quisimos escribir 17 historias, de cómo 17 emprendedores mexicanos hemos usado este libro, y otros libres para escalar nuestros negocios, te explicamos que nos fue bien, que fue mal, donde cometimos errores, donde tuvimos suerte, y queremos platicarte como si se puede.

Estamos muy preocupados por la economía mundial, las elecciones en Estados Unidos y demás, no importa el mundo va seguir, estamos creciendo en población, va ver altas y bajas, pero los emprendedores que realmente se lanzan al ruedo a ganar y a crecer sus negocios, les va bien aquí esta demostrado, 17 grandes historias de cómo lo hemos hecho 17 emprendedores mexicanos. Este libro lo vendemos únicamente en Amazon únicamente digital, y fue el segundo libro más vendido en formato digital en el 2016, y eso que lo lanzamos en Abril, si lo hubiéramos lanzado en enero hubiéramos sido el primero, ha sido una gran experiencia para mi, con 17 historias reales, y dijimos no escondas nada para poder darle mucho mayor material a emprendedores para que realmente entiendan.

Excelente regalo de Navidad, me encanta lo que paso estoy súper agradecido con ustedes, no lo hubiéramos podido lograr sin ustedes, de todo lo que nos han ayudado a crecer, lo que nos han enseñado de negocios, y le quiero agradecer mucho a mis co autores que pudimos hacer este libro, para enseñar historias reales y poder demostrar que si se puede. El libro lo vendemos en Amazon de forma digital, únicamente por 1 dólar, no queremos ganar dinero, de hecho ese dólar se lo queda Amazon y otro lo donamos a una fundación sin fines de lucro, para ayudar a emprendedores a crecer sus negocios, es el precio más bajo que nos deja Amazon vender nuestro libro, para que mucha más gente lo pueda leer, siendo el segundo libro más vendido electrónico en Amazon México.

Muchísimas gracias, que tengas un gran año 2017 y empecemos a escalar nuestros negocios.

 

Compartir
Artículo anterior2017 el Mejor año de tu vida
Artículo siguienteQuieres Crecer tu Negocio? Ponle n

Daniel es el blogger de Capital Emprendedor, Fundador y CEO de Gazelles Latinoamerica, una empresa de coaching ejecutivo que ayuda a directores y emprendedores a alcanzar sus metas y crecer sus compañías aceleradamente.
Fue seleccionado entre los “30 en los 30” por la revista Expansión en México (cuando apenas tenía 29 años!).

1 Comentario

  1. Excelente libro Daniel, lo estoy leyendo y me encanta. Es una guía para mi. Muchos emprendedores como yo empiezan sin saber nada de negocios, simplemente son buenos en algún área y se lanzan con el sueño de hacer algo. Muy comúnmente esa pasión se ve apagada con el tiempo y casi estoy seguro de que simplemente es falta de conocimiento de como hacer las cosas bien. Ahora gracias a tu libro tengo un idea de por donde ir.

    Totalmente recomendado para todo emprendedor. Cada capítulo vale oro!!

Dejar una respuesta