Planeación Trimestral Q3

Planeación Trimestral Q3

681
0
Compartir

Me encuentro en Florencia, Italia, vean que belleza de lugar, tengo una sesión con un cliente, me cito en un restaurant en el centro para cenar, es una compañía americana, que el dueño dijo yo pasaré el verano en Italia y trajo a todo el equipo directivo de Estados Unidos y Europa, los trajo a Florencia y tendremos una sesión de 2 días. Vean la belleza de iglesia Santa María. Quiero que aproveches la tercer sesión de tercer trimestre, para que aproveches hacer, es como un partido de football, donde el medio tiempo realmente piensas, te aseguras tener un gran cierre, esta es la junta trimestral perfecta para que puedas hacer un cierre de año muy bueno.

Empieza viendo tus objetivos anuales que has cumplido, que te falta y haz un plan por los siguientes 2 trimestres, que vayas a necesitar cumplir a llegar a esos objetivos, importante aprovechar le medio tiempo, ahorita la gente le bajo poquito saliendo de vacaciones de verano y demás, esta bien necesitamos descansar.

Es importante hacer un corte de mitad de año, para ver como vas y hacer un plan para que tengas un gran año, espero te sirva, te saluda Daniel Marcos desde Italia, Florencia.

Compartir
Artículo anteriorDiferencia entre Crecer y Escalar
Artículo siguienteScaling Up Workshop
Daniel es el blogger de Capital Emprendedor, Fundador y CEO de Gazelles Latinoamerica, una empresa de coaching ejecutivo que ayuda a directores y emprendedores a alcanzar sus metas y crecer sus compañías aceleradamente. Fue seleccionado entre los “30 en los 30” por la revista Expansión en México (cuando apenas tenía 29 años!).

Dejar una respuesta