Inicio Casos de Estudio Jack Daly en México

Jack Daly en México

2269
4

 

Hoy te quiero platicar de las ventas, llevo siendo coach de los mejores emprendedores y emprendedoras de Latinoamérica, los últimos 10 años y me asusta lo mal estructurados que están los departamentos de ventas, y luego se quejan de que no están vendiendo suficiente. Aquí veo 3 problemas:

1.- No tienen un Playbook de como vender, un proceso estructurado, normalmente al vendedor le dan tarjetas de presentación, lo entrenan en el producto y a vender. Se tiene que tener un proceso de ventas que garantice mejores conversiones.

2.- No tienen buenos gerentes de ventas, aquí un gran error, al mejor vendedor lo hacen gerente de ventas y tienes 2 problemas al hacer eso, el primero pierdes a tu mejor vendedor y dos, tienes un mal gerente de ventas. Lo que te hace ser un buen vendedor, generalmente no te hace un buen gerente de ventas.

3.- Cultura tóxica, donde los vendedores se pelean entre ellos para vender, el pleito esta afuera, deben salir a ganar afuera, tienes que crear una cultura que les ayude a los vendedores a ser mejores, y dar buenos resultados.

Entonces me puse a buscar quien era el mejor entrenador de equipos de ventas, a nivel mundial, para empresas medianas en alto crecimiento y encontré a Jack Daly, es un emprendedor como nosotros, hizo 6 empresas con equipos de ventas de mas de mil vendedores cada uno, creció las empresas y las vendió, lo ha hecho igual que nosotros, lleva siendo asesor por 35 años, conferencista internacional y lo traemos a México.

En el evento de Mastering Sales con Jack Daly, vas aprender 3 cosas:

1.- Como comunicarte con tu cliente, para que te tenga confianza, venta es la transferencia de confianza, muy importante tener un lenguaje el cual vas a transferir esa confianza a tu posible comprador

2.- Como entrenar a tu equipo de ventas, nosotros como emprendedores y empresarios, tenemos que saber ser gerentes de ventas, para ayudar a nuestros vendedores a vender más.

3.- Realizar tu Playbook, un manual de ventas, es importante entrenar a un vendedor en proceso, que no importa que tan bueno o malo sea, si sigue el proceso cerrará mejor.

El evento de Mastering Sales con Jack Daly será este 20 de Marzo en el Hotel Hyatt Regency Polanco, donde aprenderás todas estas técnicas para llevar las ventas de tu empresa al siguiente nivel.

También platicaremos Juan González y yo, un par de técnicas de cómo llevar esto a Latinoamérica y a los medios digitales para aprovechar estas nuevas tendencias.

Gracias

4 Comentarios

  1. Hola buenas tardes, lo escuche en el programa de Martha Debayle y necesito investigar costo sobre el Master Sales con Jack Daly, no soy cuentahabiente sin embargo escucho con frecuencia el programa…no podré aprovechare el descuento especial pero me interesa tomar este curso, por favor me pudiera proporcionar algún teléfono o datos para este curso, mil gracias. (Busque en internet y no encontré información, por ello mi correo.

    Atentos saludos

    Priscila Mariscal

  2. Hola Daniel & Jack Daly soy Elena estoy interesada en seguirte y participar en el evento del 20 de marzo obteniendo el beneficio del 20% de descuento para 2 personas, mi esposo y tu servidora que ofreciste con Martha Debayle.

    Agradeciendo tu atención, quedo a la orden

    Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here